Obsidiana
El nombre de obsidiana, proviene del latín "obsidianus lapis" (piedra de Obsius), romano que la descubrió en Etiopia.
Tipos de Obsidiana
La obsidiana nevada se emplea como escudo contra la magia negra, junto con el azabache. El uso principal de esta piedra es como amuleto protector contra el mal de ojo y las energías negativas. Lleva al equilibrio con la luz, con la eternidad, con el placer de los sentidos más terrenales y se muestra como puerta a la Luz de un mundo espiritual único, aquel que cada uno lleva en su interior. Una buena forma de llevarla es en colgantes o pulseras, pero no recomendable en pendientes.
Aporta equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Enseña a valorar tanto los errores como los éxitos. Nos hace ver nuestros patrones de conducta arraigados. Ayuda a reconocer y liberar los pensamientos equivocados y los patrones mentales estresantes. Promueve el centramiento interno y el desapasionamiento. Mejora la circulación y trata las venas y el esqueleto. Puesta sobre el chackra sacro, calma y alivia.
¿Quiéres saber más?
Si quieres saber más sobre las piedras mágicas o su uso envíanos una solicitud mediante el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible contigo.
Estamos a tu disposición
Puedes realizar cualquier consulta en los teléfonos 91 027 84 01 y en el 635 858 608 puediendo realizar el pago con tarjeta de crédito o débito. Precio de la llamada: 1,5 €/minuto.